Geraldine Ponce recorre Tepic en su segundo informe de labores

406

La diputada federal, Geraldine Ponce da avances de su segundo informe de labores recorriendo el distrito que le brindó la confianza.

Atendiendo las medidas de la nueva normalidad, la servidora pública recorrió el centro histórico de Tepic dando a conocer de viva voz a los habitantes sus avances en materia legislativa y de gestión que realizó durante este año.

Esto a través de la entrega de un periódico que habla de manera general de sus principales gestiones; cabe mencionar que este viene acompañado de un cubrebocas y gel antibacterial con el fin de crear conciencia entre los habitantes sobre las medidas de sanidad.

Es importante mencionar que esta actividad de territorio dio inicio en la colonia la cantera seguida de la morelos, bosque y centro.

Durante su recorrido fueron los habitantes quienes cuestionaron su trabajo y felicitaron por contestar de manera puntual y con resultados a sus interrogantes e inquietudes, como fue caso del señor Gregorio Saenz quién manifestó que la calle zapata es la única de la colonia centro de Tepic que no tiene drenaje por lo que es un problema continuo asimismo espera que la gestión de los mil millones para la infraestructura hidráulica de la capital nayarita sea una realidad que beneficie a todos.

“Es un gusto enorme visitar a la gente de Tepic para informarles de mi trabajo como su Diputada Federal, pero aún más gusto me da ver los cálidos recibimientos y comentarios que me hacen, alentadores”, ultimó la Legisladora.

Comentarios facebook