Aspirantes a Gobernador por Morena aceptan que el candidato sea electo por encuesta

2637

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Por primera vez los aspirantes a la candidatura al gobierno de Nayarit por Morena se vieron las caras. Sentados a la mesa estuvieron los Senadores, Cora Cecilia Pinedo Alonso y Miguel Ángel Navarro, el diputado federal, Pavel Jarero, el empresario, Manuel Peraza Segovia y el abogado, Nayar Mayorquin Carrillo.

Cómo presidente de esa mesa de acuerdos estuvo el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo quien de entrada les hizo saber a los aspirantes presentes que es vital y esencial la unidad interna, actuar con civilidad política entre los competidores y detalló que con base en sus estatutos el candidato a gobernador del estado será electo mediante encuestas y que para ello se van a contratar a dos empresas de reconocido prestigio nacional.

Otro de los temas que dio a conocer el dirigente nacional de Morena es que este partido político ha firmado convenio de Coalición con otros institutos que son el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista de Mexico y el Partido Nueva Alianza. Por lo que ha iniciado el proceso de negociaciones para el reparto de candidaturas y siempre con el respeto a Ia paridad de género.

Cada uno de los aspirantes en su respectivo muro de facebook publico su foto con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y resaltaron el acuerdo de unidad para hacer realidad la cuarta transformación en Nayarit.

Comentarios facebook