Geraldine Ponce impulsa el sueño de dos jóvenes que quieren ser seleccionadas nacionales

417
  • Kimberlin fue apoyada por la presidenta municipal electa Geraldine Ponce y acudirá a una academia en Guadalajara donde buscará ser tomada en cuenta en la selección sub-17.

Kimberlin tenía que jugar fútbol con los taquetes que le prestaba su entrenador, y ahora tiene calzado nuevo; ella y Paulina, dos jóvenes deportistas de Nayarit, fueron apoyadas por la presidenta municipal electa de Tepic, Geraldine Ponce, para que puedan ir a Guadalajara y probarse en una academia donde las verán entrenadores de la selección mexicana sub-17.

Mientras que Kimberlin Yared Galicia Burgara es de Tecuala, Paulina Santos Ramos es de Mexcaltitán, y las dos tienen la ilusión de ser tomadas en cuenta en las pruebas que se realizarán este sábado en la capital tapatía; acudirán junto a otras 20 jugadoras, y 18 serán seleccionadas en el primer filtro.

Geraldine Ponce las recibió a ambas antes de que partieran rumbo a Guadalajara, y personalmente les entregó sus pares de taquetes a ambas para que puedan desempeñarse sin ningún problema y mostrar su talento.

“Nos hablaron para un apoyo a la muchacha Kimberlin, ya que pues ella tenía un problema con su calzado, no contaba con taquetes y ella jugaba con mis taquetes, entonces una compañera de nosotros que tiene de amistad a Geraldine, por ahí se le hizo la petición de unos taquetes y ahora venimos a recogerlos”, dijo el entrenador de las chicas, Jonathan Ante Ramírez.

El talento de Kimberlin ha sido reconocido por cazatalentos de Chivas y Rayados de Monterrey, que han estado al tanto de la joven nayarita.

Comentarios facebook