Geraldine coordinará en Nayarit la Agenda Nacional de Mujeres para el México que Queremos

0
61

Fue invitada para cerrar filas junto a mujeres de todo Nayarit a favor de Claudia Sheinbaum.

Este martes, la candidata virtual de la coalición Morena-PT-PVEM por Tepic, Geraldine Ponce, se reunió con mujeres de todo Nayarit para integrarse a la Agenda Nacional de Mujeres para el México que Queremos.

Ponce Méndez fue invitada por Mariana Benítez y Lorena Villavicencio, para coordinar este movimiento que respalda a la doctora Claudia Sheinbaum”.

“Hoy, estamos listas para romper el techo de cristal que nos han puesto para que no imagináramos que cualquiera de nosotras podía ser Presidenta de la República. Y no se trata, como todavía creen algunos, de que llegue solamente una”, expresó Geraldine, quien encabeza las preferencias de cara a su reelección como presidenta municipal.

Por su parte, Lorena Villavicencio, cofundadora nacional de “Por ella, por todas”, agradeció la “gran capacidad de convocatoria de Geraldine Ponce. Como ella nos dice: Nos sonríe la vida al estar con tanta mujer empoderadas, empresarias, emprendedoras, comerciantes, floreristas y camaroneras que cierran filas el día de hoy con Claudia Sheinbaum.

Finalmente, Mariana Benítez Tiburcio, diputada por Oaxaca, invitó a las mujeres de Nayarit a tomar conciencia del momento histórico que atraviesa el país.