Ricardo Lomelí y Laura Villagómez asumen la nueva dirigencia de la Red Jóvenes X México Nayarit

462

En un evento virtual, transmitido por redes sociales, tomó protesta la nueva dirigencia de la Red Jóvenes X México Nayarit, encabezada por Ricardo Lomelí y Laura Villagómez.

Esta es la organización juvenil más grande del Partido Revolucionario Institucional, el nuevo dirigente, Ricardo Lomelí, dijo que los jóvenes no deben cargar el pasado de los que ya se fueron e hicieron daño.

Ricardo Lomelí y Laura Villagómez, estuvieron respaldados por la dirigencia nacional de la Red Jóvenes X México, así como de miembros del comité estatal del PRI, quienes les dieron su respaldo.

Laura Villagómez, quien será la Secretaria General de esta organización, se venía destacando en su municipio, Rosamorada, como dirigente municipal de la Red, hoy gracias a su trabajo estará en el comité estatal.

“El joven tiene que dar la cara, innovar y representar al PRI como debe de ser, estamos preparados para gobernar”, Lomelí, también anunció que van a encarar a los gobierno de oposición para que se cumplan las necesidades de las y los jóvenes.

Comentarios facebook