“Ganó Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero.

271

Me propongo a hacer un peregrinar permanente.

Tepic, Nayarit. 06 de junio de 2021.- Cientos de personas festejaron el triunfo de Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, Juntos Haremos Historia en Nayarit. En un acto lleno de fiesta y entusiasmo que se realizó en la Plaza principal de Tepic, le refrendaron su apoyo a través de abrazos y entusiastas porras.

Ahí, el virtual ganador de la elección a gobernador señaló, “yo me comprometo el día de hoy, a ser el triunfador virtual al Gobierno del Estado, a darles satisfacción minuto a minuto, hora a hora de lo que ustedes tanto están esperando de un gobernador. Me propongo a hacer un peregrinar permanente, me propongo hacer una evaluación estricta con mis colaboradores”.

Dijo Navarro Quintero que el poder no es para agredir o satisfacer soberbias sino para construir y fortalecer a la sociedad que ha confiando en un cambio verdadero.

En un sentido amplio de conciliación y unidad, el virtual gobernador de Nayarit, mencionó, “el poder no se hizo para cobrar venganzas, se hizo para cumplir propósitos del pueblo y estoy decidido a hacer cumplir esos propósitos. Habremos de incorporar esas miradas de los vendedores ambulantes, niños, adultos mayores, que nos agarraron de la mano y nos dijeron, Navarro, estamos con ustedes”, precisó.

Cobijado por su pueblo y acompañado por los virtuales ganadores de las elecciones a diputados federales, presidentes municipales y regidores, Navarro Quintero dijo que en el pleno respeto a lo que indiquen los órganos electorales, habrá de esperar los resultados oficiales y así, dar paso, al nuevo Nayarit.

Comentarios facebook