Funcionarios del Gobierno del Cambio, Clientazos del Hospital Puerta de Hierro.

1204

Sigue el Mal del Trabajo en el Gabinete de AEG. Trato VIP en el Hospital.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Si algo deben tener claro mis amigos y amiga, es que les deseo mucha salud y pronta recuperación de su vida familiar y profesional. Sucede que siguen siendo los funcionarios del Gobierno del Cambio que encabeza, Antonio Echevarría García, unos clientazos, categoría VIP, del Hospital Puerta de Hierro en Tepic, que todos los dias, recibe para su atención médica al dream team del gobierno del estado.
Vamos por partes. El director general del DIF, Arturo Guerrero Benitez, llego a ese hospital de emergencia por un infarto, se le práctico operación y un cateterismo, se le mantuvo en terapia intensiva dos dias y ya por la gracia de Dios, está en piso en franca recuperación desde el jueves pasado. El pronóstico médico indica que deberá guardar reposo por buen tiempo.
El otro funcionario es Adolfo Don Juan Michel, al que le operaron de la columna, cargaba una sandia delantera que le ocasionó seguramente ese mal. El estrenado, Sub Secretario General de Gobierno, se encuentra en reposo, total y también serán muchos dias de ausencia de su trabajo.
Aquí me disculpo con mi amigo, Jorge Benito Rodríguez Martínez, director de la penal, porque no era él el que se infarto. El que si cayó al mismo hospital fue el coordinador estatal de reclusorios del gobierno del estado, J. Jesús Jiménez, del que no tenemos su reporte médico.
Y la que ingreso la semana pasada a cirugía, al mismo hospital y que ya este domingo fue dada de alta para estar en absoluto reposo en su casa, es Luz Mirena López Enriquez, ahora directora de los CECYTEN, y ante era la Jefa de la Atención a Migrantes.
Ante esto, urge una limpia a todo el gabinete, les recomiendo los brujos de Jala para que con yerbas les aplique una unción. O será que no estaban impuestos a trabajar?.
Comentarios facebook