Exigen justicia para Sajhaidy, nueva víctima de feminicidio en Tepic

461

Una vez más, las redes sociales han servido para que se alce la voz para exigir justicia por un nuevo feminicidio registrado en Tepic. 

La víctima se llama, Sajhaidy Delgado, quien murió luego de ser localizada hace unos días inconsciente y sin ropa en el libramiento de Tepic.

En redes sociales circula la historia de lo que le sucedió a la joven:

“ESTO SUCEDIÓ  EN TEPIC Y AÚN NO SE HA SABIDO LA NOTICIA

Vengo a dar voz a Sajhaidy Delgado, ya que ella no puede porque la callaron para siempre.

Hace un par de días unas amigas de Sajhaidy, sus novios y Sajhaidy salieron a pasar un rato al bar “la marea”, luego de un rato decidieron irse a la casa de Sajhaidy para seguirle en la banqueta de su casa, cada que se les terminaba la bebida iban a comprar más, en la camioneta de una de las amigas de Sajhaidy.

Todos ya estaban tomados sin embargo en un momento se volvieron a subir a la camioneta pero cuando la mamá de Sajhaidy salió a preguntar a donde iban, la camioneta aceleró, y fue ahí donde el infierno de Sajhaidy y sus familiares empezó.

Pasó mucho rato y no regresaban, la angustia de su madre empeoraba cada vez más, amaneció y seguían sin saber nada de su paradero, no fue hasta más tarde que le avisaron a su mamá que Sajhaidy estaba en el hospital en estado de coma por un derrame cerebral.

El día domingo 19 de septiembre de 2021 fue encontrado el cuerpo de Sajhaidy en el libramiento, sin ropa, pero con sus pertenecías  con un golpe en su cráneo (golpe hecho por un arma el cual provocó el coma); El día jueves 23 de septiembre de 2021 Sajdhaidy murió y ayer 25 de septiembre de 2021 fue sepultada, con todo el dolor de sus familiares, Sadjhaidy era una persona de buen corazón, amable, una chica de tan solo 27 años, con dos hijos, un niño de 2 años y un niño de 9 años, un esposo que la amaba y con un futuro que le arrebataron sin piedad, QUEREMOS JUSTICIA PARA SAJHAIDY Y QUEREMOS QUE SU HISTORIA SE SEPA”.

Comentarios facebook