EPN a Través de la CONAGUA, Le da el Resultados a Tepic: Alejandro Rivas.

1516

Para garantizar el suficiente abasto de agua y su saneamiento en los 20 de Nayarit, el director local de la Comisión Nacional del Agua, Alejandro Rivas concurre hoy a la ciudad de México para darle seguimiento y solución a la problemática del Municipio de Tepic que preside, Francisco Javier Castellón Fonseca haciendo equipo los tres ordenes de gobierno.

Esta reunión de evaluación y seguimiento la encabeza el Sub Director de Agua Potable de la CONAGUA, Francisco Muñiz Pereira, quien ha autorizado recursos extraordinarios para el municipio de Tepic en concreto para saneamiento y planta de tratamientos.

El director local de CONAGUA en Nayarit, Alejandro Rivas Contreras, dijo que es interés del Gobierno de la República que encabeza, Enrique Peña Nieto, dar resultados y es por eso que Tepic tendrá “un mejor abasto de agua potable de calidad y una solución para su tratamiento de agua”.

A esta reunión realizada en la ciudad de México el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca se hizo acompañar del Senador, Carlos Navarrete y de los principales funcionarios del Ayuntamiento en materia de Agua y de Planeación.

Comentarios facebook