Espero lo que la ciudadanía diga: Navarro Quintero, sobre el 2021

726

El Senador de la República, Miguel Ángel Navarro Quintero, confirmó que estaría buscando la gubernatura de Nayarit en el 2021, pero aclaró que hará lo que digan los ciudadanos.

En entrevista para el portal, NTV, Navarro Quintero, dijo que, ““Espero yo lo que la ciudadanía diga, sobre todo a mi edad soy más objetivo (…) como contendiente sí, pero quién va a ganar es el que el pueblo decida”.

También se refirió a la controversia que existe al rededor de su suplencia, ya que su suplente, Daniel Sepulveda,fue inhabilitado, a lo que sentenció que nadie le puede negar el derecho constitucional de votar y ser votado.

“Va a ganar el que el pueblo decida, a veces se gana y a veces se pierde pero jamás caeré vencido, y soy un hombre de lucha que enfrenta lo que tiene que enfrentar pero de buena manera y de buenas formas”.

Miguel Ángel Navarro Quintero, encabeza las encuestas dentro de Morena para ser el candidato a la gubernatura de Nayarit en el 2021, también es el partido de AMLO el que encabeza las preferencias electorales en el estado, lo que le daría al Senador una victoria contundente.

Con información de NTV

Comentarios facebook