Entregan sano y salvo a menor que duró 6 días extraviado en La Yesca

245

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal logran entregar sano y salvo a su padre a menor que estuviera extraviado por 6 días en el municipio de La Yesca.

Los hechos se derivaron luego de recibir una denuncia ciudadana donde mencionaran que un menor con problemas auditivos y de lenguaje de 14 años, de nombre Inocencio N, originario y vecino de La Mesa de Tepic del municipio de Bolaños, del estado de Jalisco, se encontrará extraviado desde el día 3 de octubre.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal ubicados en la zona serrana de la entidad activaron un dispositivo de búsqueda y localización, ubicado en el poblado de Apozolco en conjunto con el delegado municipal del poblado.

El menor fue trasladado a la clínica del IMSS del lugar para realizar un chequeo y atención médica, iniciándose la búsqueda de algún familiar, siendo entregado sano y salvo a su padre el señor Pedro N, de 63 años, en el poblado de Puente de Camotlán por ser el lugar más cercano a su hogar en el estado vecino.

Comentarios facebook