Entrega Jaime Cuevas equipamiento a Protección Civil y Bomberos

190
  • ​Se hizo entrega de material prehospitalario, sanitización y equipo de protección personal con una inversión de 670 mil pesos

Por indicaciones del doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, se entregó a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, equipo de protección personal, un traje para manejo aislado de riesgos biológicos, una cápsula para el aislamiento en el traslado de pacientes sospechosos de COVID-19, así como cubre bocas, gel sanitizante, entre otros materiales de atención prehospitalaria. 

“La batalla contra el COVID-19, es un reto donde cada uno debemos hacer,​ con responsabilidad, la parte que nos corresponde. Protección Civil y Bomberos realiza la ardua tarea de auxiliar a las familias bahiabanderenses, por lo que es prioridad equiparlos como lo hemos hecho antes y durante la contingencia con todo lo necesario para realizar su tarea con seguridad”, señaló el alcalde bahiabanderense.

Detalló que el material entregado reforzará al personal de protección civil, justo en el momento más intenso de la contingencia, por lo que debemos redoblar las medidas de prevención y atender las indicaciones sanitarias que hacen las autoridades de salud de los tres niveles de gobierno.

“Con disciplina y la aplicación de los protocolos y medidas preventivas, seguiremos brindando el servicio de emergencias y apoyando a los ciudadanos, con tiempos de respuesta adecuados y el esfuerzo de nuestro heroico equipo, por lo que también quiero agradecer el apoyo de mis compañeros regidores, quienes desde el Cabildo apoyan estas acciones”, concluyó.

Entre los materiales entregados destacan cubrebocas KN 95, triple y doble capa, guantes, bomba aspersora para sanitización, overoles desechables, entre otros. 

Comentarios facebook