El PT celebra designación de Navarro Quintero como Coordinador Estatal para la Defensa de la 4T en Nayarit

361

El partido del trabajo, respetuoso de las decisiones soberanas de todos los partidos políticos y particularmente de MORENA celebra y felícita el nombramiento de coordinador estatal para la defensa de la 4T en Nayarit de nuestro estimado amigo y compañero de lucha Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, quien es un abanderado digno de la cuarta transformación y del gobierno progresista del Lic Andres Manuel López obrador.Los nayaritas nos preparamos para dar una batalla histórica por el verdadero cambio, que signifique bienestar y progreso.

El partido del trabajo ha sido aliado leal, firme y permanente del presidente de la republica e impulsor entusiasta del proceso de cambio y de transformación en marcha. Hoy queremos manifestar que por convicción y vocación , así como por principios estamos a favor de la unidad de las fuerzas progresistas y listos para ir en alianza con Morena, con los partidos y el pueblo que apoyan la 4T, para ganar la gubernatura del estado, el congreso local, el congreso federal y los ayuntamientos. La unidad, sobre la base del respeto, la coincidencia programática y política y la inclusión, serán la clave de la Victoria.

El pueblo de nayarit quiere un gobierno democrático, popular y progresista. Llego la hora de la victoria. Vamos con el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

Comentarios facebook