Miguel Ángel Navarro es el Virtual Gobernador de Nayarit y lo dicen las encuestas: Perez Gómez.

692

Por: Alberto Martínez Sanchez.

Miguel Ángel Navarro hoy no fue electo como candidato de MORENA, es el Senador con Licencia, que desde hoy esta convertido en el VIRTUAL Gobernador del Estado de Nayarit, “Lo digo yo en lo personal basado en las más de 20 encuestas que han publicado las preferencias electorales”, así lo ratifica el Diputado Local ahora de Nueva Alianza, Pedro Roberto Pérez Gomez.

El legislador local, Pérez Gómez, asume que desde el 2017 y el 2018 se encuentra apoyando el proyecto del doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero, al que califica como un hombre, sereno, con visión de lo que ocupa y requiere Nayarit. “Es un ser humano, sencillo y humilde siempre”, recalca el diputado local antes independiente.

Pedro Roberto Pérez Gomez, desde el Congreso del Estado, hace el llamado al resto de los participantes en la contienda de MORENA, a pensar más en hacer realidad la Cuarta Transformación en Nayarit que velar por los intereses personales o de grupos. “Miguel Ángel Navarro es leal al Presidente, Lopez Obrador y es garantía de triunfo en Nayarit”, concluye.

Comentarios facebook