El Médico Rubén González Si Tiene Esperanzas en el Gobernador AEG

1790

Por: Alberto Martínez Sánchez.

El ex candidato independiente a diputado local por el cuarto distrito, doctor Rubén González Ibarra, quien ha sido un médico del Hospital General de Tepic durante más de dos décadas, tiene cifradas las esperanzas en el gobernador del estado Antonio Echevarría García, para que lleve acabo el convertir a esa institución en un en un organismo público descentralizado, hará que haya mejores recursos materiales y económicos para el personal que ahí labora en las diferentes áreas.

Esto es lo que escribe el doctor González Ibarra en su muro de Facebook:

Hoy en mi queridísimo Hospital Civil Tepic recibimos la visita del C. Gobernador Constitucional del Estado, Antonio Echeverría García, quien vino a darle el espaldarazo a nuestro director Daniel Balderas Gurría y a constatar personalmente las carencias que tenemos día con día.

También se comprometió con nuestro director y con el Secretario de Salud Victor Quiroga (me tocó ser testigo), a convertir a nuestro Hospital en un OPD (Organismo Público Descentralizado) lo cual ayudaría muchísimo a resolver nuestros problemas económicos y carencias de recursos, tanto humanos como materiales!!!

Ojalá que en verdad se dé este, qué sería un gran logro que hemos venido pidiendo y anhelando los trabajadores desde hace mucho tiempo, pasaría usted a la historia Sr. Gobernador como un mandatario que entendió y ayudó a allanar el camino para la superación de nuestra querida institución; espero también que el H. Congreso del Estado que preside Leopoldo Domínguez, hombre conocedor y sensible del tema de la salud, realice el marco legal para tal fin…

Enhorabuena por la salud de los Nayaritas!!!

Ojalá y no les fallen a estos médicos del Hospital General que laboran sin lo mínimo indispensable para regresarle la salud a los Nayaritas.

Comentarios facebook