Maestros mencionan que Adahán Casas es la mejor opción para Tepic

283

Maestros reconocen el arduo trabajo que ha estado haciendo Casas Rivas a lo largo de su vida.

Maestros de distintas partes del estado y principalmente de Tepic han demostrado el respaldo que le ofrecen a Casas Rivas, pues han analizado las buenas obras y acciones que ha hecho a favor de la formación de los jóvenes y niños.

Adahán Casas ha apoyado a las escuelas y a muchos estudiantes, según menciona la docente jubilada del SNTE, Rosa María Bertha Camacho, de la ciudad de Tepic.

“Los trabajos que él ha realizado, por ejemplo allá en Santa María del Oro que fue presidente municipal, hizo varias obras y pues ha trabajado y se ha entregado a la gente y pues eso me convenció para apoyarlo, porque si es una persona humanista, pues está bien que se entregue a la gente” expuso.

También Imelda Estrada Miranda, maestra de profesión, reconoció las buenas acciones que Adahán ha brindado al aprendizaje, y manifestó que se siente agradecida con la forma de ser del aspirante.

“Yo lo conozco desde el periodo que estuve en santa maría del Oro, ahí tuve el gusto de conocerlo, él estaba como presidente municipal en esos tiempos y la verdad nos sorprendimos porque ha sido uno, o de los pocos presidentes municipales que dio gran respaldo a las escuelas” explicó Imelda.

“Apoyó tanto en infraestructura como también a los niños, por ejemplo en desayudores escolares, la verdad que nosotros quedamos muy contentas con el trabajo que Adahán Casas hizo cuando estuvo como presidente municipal ahí en Santa María del Oro” añadió Estrada.

Según recuerdan los profesores, al empresario, siempre le ha gustado apoyar la educación como parte fundamental para el desarrollo de niños y jóvenes.

Comentarios facebook