Anuncio
Anuncio

El martes sale el primer vuelo de Tepic a Los Ángeles

-Será un vuelo chárter de prueba, para después dar inicio con esta ruta internacional.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes anuncia que el Aeropuerto Internacional de Tepic está listo para inaugurar su primer vuelo directo a la ciudad de Los Ángeles, California. Este emocionante hito en la historia de la aviación regional está programado para el martes 16 de abril.

La construcción y modernización del aeropuerto han permitido mejorar significativamente su infraestructura, lo que facilitará la expansión de sus operaciones internacionales. A partir de ahora, los pasajeros podrán disfrutar de conexiones directas hacia destinos en Canadá, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa. Además, el Aeropuerto Internacional de Tepic se consolida como uno de los principales accesos a la Riviera Nayarit, gracias a su excelente conectividad regional.

El vuelo inaugural será un vuelo chárter de prueba, marcando el inicio de las operaciones previas en la ruta hacia Los Ángeles. Los pasajeros podrán experimentar la comodidad y eficiencia de esta nueva conexión, que promete acercar aún más a las dos regiones.

También te podría gustar...