El IEEN hace oficial la suspensión de actos de precampaña

199

El Instituto Estatal Electoral ahora sí hizo oficial la suspensión de cualquier acto presencial de precampaña, esto debido a que Nayarit entró a semáforo rojo. 

El repunte de contagios de COVID-19 en el estado, el aumento de muertes y ocupación hospitalaria, hizo que el semáforo de riesgo epidemiológico subiera a su máximo nivel afectando todo tipo de actividades.

Algunos precandidatos ya habían disminuido sus eventos o incluso los habían suspendido como, Miguel Ángel Navarro Quintero, que desde el martes canceló todo. 

Gloria Núñez, en sus redes sociales también comunicó que pararía todo tipo de evento presencial, dándole prioridad a los medios de comunicación y plataformas digitales.

El Gobernador Antonio Echevarría en un mensaje a las y los nayaritas respaldó esta decisión de suspender los eventos de precampaña, pues afirmó que si la economía se ve afectada, la política no podía quedar exenta. 

Hoy por fin el Instituto Estatal Electoral hizo oficial la suspensión de todo tipo de actividad presencial de precampaña, Nayarit estará en semáforo rojo por lo menos hasta el 14 de febrero, por lo que por dos semanas no habrá ningún tipo de evento.

Comentarios facebook