Ejecutado con armas de fuego en la Carretera a Santiago

1785
Hombre ejecutado en Santiago Ixcuintla

Sigue Imparable la Violencia en Nayarit.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

La violencia y las ejecuciones siguen en #Nayarit y es el pan de todos los dias ante la incapacidad de las autoridades estatales. Los hecho son todos los días y es imparable esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre en la carretera internacional entre el crucero y Yago y el poblado El Capomal en el municipio de Santiago Ixcuintla. En este espacio www.certezapolitica.com no ocultamos, siempre daremos a conocer los hechos de sangre para que estén bien informados.

Aproximadamente a las 7 de la mañana, testigos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, al arribar elementos de seguridad a la altura del puente “El Caimanero”, se localizó el cadáver, mismo que presentaba tres impactos por arma de fuego.

Hasta el momento, no se ha identificado al fallecido, quien vestía una camisa tipo Polo en color negra, además de un pantalón de mezclilla negro y botas tipo militar.

En el sitio del hallazgo no se encontraron casquillos percutidos ni documentos del finado,  sus restos mortales fueron levantados por una funeraria local.

Comentarios facebook