Después de casi un mes reaparece el Gobernador Antonio Echevarría

557

El 11 de diciembre del 2020 fue la última vez que el Gobernador Antonio Echevarría había realizado una aparición pública, desde entonces en sus redes sociales se había limitado a dar el pésame a diferentes personajes que perdieron la vida.

Durante este tiempo su imagen se vio sumamente dañada debido a la poca capacidad de acción de su administración para garantizar los pagos de fin de año de todos los que dependen del Gobierno del Estado. 

Durante casi 20 días maestros de la Sección 49 realizaron un plantón frente a Palacio de Gobierno para exigir el pago de sus quincenas, aguinaldos y prestaciones.

Hablo bloqueo de calles, avenidas, de accesos a la ciudad de Tepic y Antonio Echevarría no daba la cara, solamente el Secretario de Finanzas, Juan Luis Chumacero, con un video dio explicaciones, Antonio Serrano, Secretario General de Gobierno, siempre tratando de escapar de los micrófonos no daba esperanzas. 

Al final se logró realizar el pago, sin embargo, el Gobierno del Estado también es responsable de la crisis que vive la UAN, al no dar parte de un acuerdo y tener una deuda millonaria con la máxima casa de estudios. 

Hoy después de casi un mes, lejos de Tepic, reapareció Antonio Echevarría para recibir al titular de SEDATU, Román Meyer, sin querer llamar la atención, lo público en sus redes sociales. 

Comentarios facebook