Denuncian tráfico de influencias en Protección Civil del Estado

1610

A nuestro buzón ha llegado una denuncia ciudadana, en la que denuncian la existencia de tráfico de influencias en Protección Civil del Estado.

“Son Inspecciones que están realizando en plena pandemia y amenazan a los empresarios con multarlos y cerrarlos si no cumplen en 5 días les exigen capacitaciones y actualizaciones de programas internos de protección civil. El problema es que el jefe de inspección solo permite que contraten empresas que capacitan y resuelven ese tipo de problemas las que el dice. tiene una lista de amigos de el que solo se dedican a eso en todo el Estado, y en la lista está hasta su hijo.”

La persona que nos hace esta denuncia ha decidido permanecer anónima, asegura que esto ya lo había denunciado, pero que no sucedió nada.

“Hay menos de nueve personas en la lista y la mayoría son de vallarta dónde el tiene su empresa de extintores, capacitación y elaboración de programas internos que atiende su hijo, con otra razón social…. Antes se llamaba olsa, ahora se llama cabi.”

También, en fotos de documentos que hizo llegar a Certeza Política se puede ver que alguien está firmando a nombre de, César Guzmán, titular de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.

Comentarios facebook