Dedica Julio Mondragón esta lucha a Marco Antonio Fernández.

731

Por: Alberto Martínez Sánchez.

La lucha sigue dice Julio Mondragón Peña al recordar el aniversario luctuoso de Marco Antonio Fernández Rodríguez al que le expresa que a 26 años de conformado el equipo y a 15 de su partida seguimos en la misma lucha, el defender los ideales, el estar cercano a la gente, el reconocimiento a la militancia, el tener dignidad y ética política, en donde la palabra era la que valía y dice mi compa:

“hacer cambios en el PRI, o sea la transformación del PRI adecuado a la actualidad y sacando a la bola de corruptos del PRI”,

escribe el aspirante a dirigir al PRI estatal.

Y remarca que a a 20 días de que el Comité Ejecutivo Nacional tenga como fecha maxima para emitir la convocatoria, no pasa nada se hacen de la vista gorda sin mandar un delegado, su servidor y un grupo de priístas coincidentes hemos sido respetuosos de momentos y tiempos pero eso, no quiere decir que aceptaremos más imposiciones o regalos de parte del CEN utilizando métodos viciados y puestos para solo un grupo del PRI.

Y Mondragón Peña, advierte que si el CEN es el que quiere violentar el proceso de cambio en Nayarit, pues están en el estado adecuado con los priístas adecuados.

“Pero no más imposiciones ni regalos. Así también el día de mañana martes tendremos reunión aspirantes y el presidente Enrique Díaz para llegar a acuerdos”. Dice Julio Mondragón Peña.

Reitero mi postura consulta a la base y exigir un delegado y poner reglas claras e igualdad para todos los aspirantes.

#ConsultaALaBase

Comentarios facebook