Cora Cecilia gestionó equipo y material para la protección del personal de salud de Nayarit

751

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Dando respuesta a la permanente demanda que le hicieron personal de salud de Nayarit. La Senadora de la República, Cora Cecilia Pinedo Alonso, gestionó ante la empresa Ibedrola material de protección y de seguridad para médicos, enfermeras, camilleros, entre otros que atienden enfermos de. coronavirus, lo cual fue autorizado en poco más de 20 mil unidades

La legisladora y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores Asia Pacifico, Pinedo Alonso dio a conocer que el material llegará este martes a Nayarit y le será entregado a la representación del ISSSTE concretamente al hospital “Aquiles Calles” para su personal de salud que lo necesita con urgencia.

La Senadora, Cora Cecilia Pinedo detalló que las 20 mil unidades de material para el personal que atiende los casos de Coronavirus consiste en overoles médicos, pantallas de protección facial, mascarillas quirúrgicas y respiradores KN95.

Esta es la segunda gestión de equipo y material médico que ha hecho la Senadora por Nayarit; Cora Cecilia Pinedo Alonso. Habrá más y para otras instituciones de salud pública, ya que se han hecho gestiones ante el gobierno chino.

Comentarios facebook