Charo Mejía, Adahán Casas y Manuel Cota, ya aparecen en las encuestas del PRI rumbo al 2021: Enrique Díaz

482

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Entre Charo Mejía, Adahán Casas y Manuel Cota, podría salir el candidato del PRI al gobierno de Nayarit para el 2021, declara en entrevista con mi colega Oscar González Bonilla, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Díaz, pero aclara que: “No son los únicos”. 

Ha insistido el líder estatal del PRI, que los aspirantes se la tendrán que jugar en una consulta a la base militante, “todos los procesos de elección de candidatos serán democráticos”. A la fecha las tres personas mencionadas son las que aparecen en las encuestas internas del PRI, advierte.

Ante el alegato o justificación que han puesto algunos ex priístas que se han ido en busca de otras oportunidades diciendo que en el tricolor no hay democracia y que el partido está secuestrado, Díaz López, responde enérgico: “El partido está secuestrado por la militancia”, les revira.

El dirigente estatal del tricolor, muestra en la entrevista un evidente optimismo, al dar a conocer que para estar en condiciones de competencia en el 2021, el Partido Revolucionario Institucional, ha reestructurado ya los 20 Comités Municipales, que son de acuerdo a los estatutos del tricolor: “La parte más importante del partido”. Por ser la base militante.

Comentarios facebook