Carta de Jasmin Bugarin a los Nayaritas.

1223

Vamos a recuperar las causas de Nayarit: JBR.

Agradezco a mi familia que siempre han estado conmigo, a la verdadera militancia priísta que en este proceso me apoyo en todo momento y entregó su fuerza, alma y corazón para este proyecto; a esos amigos y amigas de infinitas batallas, para ustedes mi eterno agradecimiento.

Esta pasada jornada electoral cargamos con una losa que no era nuestra, al final del día si fuimos juzgados por una historia que no nos tocó escribir y de nosotros depende a partir de hoy escribir nuestra propia historia, iniciar de cero y seguir construyendo para recuperar la esencia del partido y sus causas e ir en busca de la reconquista de la justicia social.

Hoy iniciamos una nueva historia, hoy es el momento de demostrar la lealtad y convicción partidista, es momento de la reconstrucción de un partido muy lastimado por los que hoy gracias a Dios ya no están, es el momento de recuperar las causas de la gente, las causas de Nayarit.

Soy una mujer de una sola pieza y de convicciones claras, hoy me encuentro más fortalecida que nunca, ¡NI ME CAMBIO, NI ME RAJO!

Comentarios facebook