Candidatos serán elegidos por encuesta, no apoyo a nadie en particular: Navarro Quintero

1304

El precandidato a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, afirmó que las candidaturas de la colación “Juntos Haremos Historia para Nayarit” serán elegidos por encuesta. 

“El pueblo es el que decide, el Presidente ha dicho que la mejor manera es vincular Morena a un movimiento social y se hace haciendo una encuesta abierta”, aclaró Navarro Quintero. 

El precandidato único de Morena afirmó que son falsos los rumores que dicen que tiene favoritos para los cargos, “nadie puede hablar de que su servidor apoya a alguien en particular, estoy con todo respaldo, todos somos parte de un equipo”, sentenció.

Esta semana iniciaron los registros de manera virtual en Morena para los cargos de alcaldes, diputados locales y regidores, las y los aspirantes serán sometidos a encuestas para ser seleccionados como candidatos, una vez cumplido este paso se espera se sumen en unidad a la coalición “Juntos Haremos Historia para Nayarit”. 

Miguel Ángel Navarro, hasta el momento se mantiene con una amplia ventaja en su camino a la gubernatura de Nayarit de acuerdo a diferentes encuestas, su precampaña se ha destacado por ser de austeridad y cercana a la gente. 

Comentarios facebook