Cambios en la SEPLA. Llega la Barredora.

1373

Sub Secretario y Coordinador Administrativo se Van a Casa.

Por: Alberto Martínez Sánchez.
Parece que después de un año de gobierno, Antonio Echevarría García, no encuentra a su equipo ideal en ninguna dependencia. Hace unos momentos se realizaron cambios en la Secretaria de Planeación, Programación y Presupuesto, que encabeza el ex alcalde de Tepic, David Guerrero Castillón, al darle las gracias a dos funcionarios.

Al que mandaron a su casa por el momento fue al Sub-Secretario, Francisco Javier Ruiz Rivera, al que para no dejarlo desempleado lo van a reinstalar en alguna dependencia de tercer nivel escondido y sin que haga olas como ha pasado con los otros funcionarios. Y ya que entro la barredora en esa dependencia igual le dieron las gracias al coordinador administrativo, José Gutiérrez Quintero, que puede seguir el mismo camino que su colega.
Hasta el momento se sabe que el Sub-Secretario de Planeación, Programación y Presupuesto ha sido relevado por el Ingeniero, Fernando Ortiz y en la Coordinación de Administración de esa dependencia no se ha definido nada por el momento.
Comentarios facebook