Anuncio
Anuncio

Balacera entre policías y hombres armados en Tepic deja un muerto

Luego de una fuerte movilización policiaca en la colonia Emiliano Zapata de Tepic, se confirma que luego de un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la policía estatal, hay un hombre abatido y dos policías heridos.

Se trata de civiles armados que se resguardaron en el interior de una finca de la avenida Allende, entre las calles P. Guerrero y V. Carranza de esta colonia, y comenzaron a disparar en contra de los uniformados. De este ataque derivó un hombre abatido, tratándose de uno de los agresores, dos probables detenidos y un policía lesionado.

Luego de que este enfrentamiento fuera denunciado por ciudadanos, patrullas de distintas corporaciones acudieron al lugar para rodear el área donde presuntamente permanecían los atacantes. La zona fue acordonada y una unidad de ambulancia acudió también a la escena, previniendo la atención inmediata a posibles lesionados. Asimismo, francotiradores se colocaron en puntos estratégicos en azoteas de algunas casas.

Algunos reportes en redes sociales aseguraban que se trató de una balacera que se prolongó por tres o cuatro minutos. Hasta el momento se habla de cinco narcomenudistas quienes protagonizaron el enfrentamiento contra los oficiales, resultando de esto una persona muerta, dos detenidos y un agente que fue lesionado de un brazo, quien fue inmediatamente atendido por paramédicos tácticos y se reporta estable.

Información de El Sol de Nayarit

También te podría gustar...