Anuncio
Anuncio

¿AMLO dio su Tercer Informe o el Primero?

Por.- Alberto Martínez Miramontes|El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio hoy su Primer Informe de Gobierno, sin embargo se ha desatado una polémica en redes sobre si en realidad es el primero o el tercero.

Todo esto se debe a que en la lona del evento en Palacio Nacional decía; Tercer Informe Gobierno. En las transmisiones oficiales se anunció como el 1er Informe, esto desató ataques, críticas y sobre todo muchos memes en contra de la administración de López Obrador.

La realidad es que no se equivocaron, en efecto, esta es la tercera vez que el Presidente rinde un informe de sus actividades, la primera vez fue al cumplir 100 días de Gobierno, la segunda cuando cumplió un año de haber ganado las elecciones y esta ocasión que de acuerdo a la Constitución es cuando, AMLO, debe rendir su informe de manera constitucional.

Pudo haber sido un error, pero se ha convertido en un verdadero distractor, pues en redes sus opositores se han pasado la mañana discutiendo sobre esto y no sobre lo que informó el Presidente.

También te podría gustar...