AMLO asegura que las leyes o estructuras no ayudarán a limpiar el país de la corrupción, sino la “revolución de conciencias”.

281

Durante la mañanera del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que lo que ayudará a limpiar al país de la corrupción no son las leyes o estructuras, sino la mentalidad del pueblo y la revolución de las conciencias. El mandatario comentó lo siguiente: “El que abusa queda mal visto y eso es lo que queremos, ir limpiando el gobierno de corrupción, dando el ejemplo, ir purificando la vida pública, siendo cada vez mejores por mantener valores, por mantener principios”.

Para llevar a cabo el cambio del país y erradicar la corrupción, el presidente abogó por la integridad, honestidad, fraternidad y solidaridad, diciendo que, “Por llevar a la práctica el amor al prójimo, esto es lo que va ayudar, el cambio de mentalidad, lo demás: leyes, estructuras, no. Es la revolución de las conciencias, el cambio de mentalidad, porque cuando cambia la mentalidad del pueblo cambia todo y esto es lo que vamos buscando”.

El mandatario aseguró que “no hace falta la reglamentación”, ya que importa más el “tribunal ciudadano” y el “tribunal de nuestras conciencias”.

Comentarios facebook