Agradece Manuel Cota a quienes han acatado medidas para poder reactivar la economía de Nayarit

616

Manuel Cota Jiménez, agradeció en redes sociales todos aquellos que han acatado las medidas de salud, pues ha permitido que Nayarit baje a color a amarillo en el semáforo de riesgo y que se pueda ir reactivando la economía.

Sin embargo, Cota Jiménez, invito a no bajar la guardia contra el Covid-19 pues el riesgo de un repunte de contagios aun no esta descartado, por lo que se debe seguir actuando con responsabilidad ante la pandemia.

Aquí el texto completo de Manuel Cota:

Gracias al esfuerzo de quienes han seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Nayarit se ubica hoy en semáforo epidemiológico color amarillo. La enfermedad continúa en nuestro entorno, bajar la guardia generaría un rebrote, el incremento de los contagios puede devenir en más muertes. No lo permitamos.Afortunadamente los avances realizados con la vacuna de Pfizer han generado ese brillo de esperanza que tanto necesitábamos para levantar la moral.

Seamos pacientes, la batalla sigue en pie, evitemos que la temporada de frío obstaculice la nueva normalidad. Unidos podemos.Con el “Buen Fin” iniciaba esa sensación de cierre de año donde la economía lograba reactivarse. Atravesamos un otoño diferente a todos los anteriores. ¿Qué escenario depara a las festividades navideñas inmersos en esta pandemia? La prudencia y el buen juicio tienen que imperar en nuestros hogares. La salud y el gasto familiar son temas que deben ser razonados en todo momento, en cada una de las acciones y actividades que realicemos. Impidamos el ingreso del COVID-19 a nuestras casas. Abramos la puerta a la convivencia familiar con todas las medidas precautorias pertinentes, a la creatividad, al consumo local y a demostrarnos unos a otros el aprecio que nos tenemos.

Comentarios facebook