AEG, Le Miente a López Obrador. Nunca Fue Institucional.

1193

Por: Alberto Martínez Sánchez.

La política oficial del Gobierno del Cambio, es dejar que el mundo ruede. Al mandatario estatal, Antonio Echevarría García, le pasaron casi 30 horas para en un lapsus “crudus”, poder primero aceptar la derrota de su candidato, Ricardo Anaya y luego ya dejado los trapos azules e investido de nuevo con el cargo, reconocer la victoria contundente de Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de México. Es decir le costo trabajo ver su realidad.

El escrito publicado hoy en los diarios locales y que en redes sociales inicio a circular casi a la media noche del lunes, está lleno de mentiras. Dice Echevarría García: “Las instituciones deben tener siempre el más alto valor, y que los gobernantes debemos honrar principios de institucionalidad a favor del bien común”. Esto es más falso que un billete de 40 pesos. El gobernador, se olvido del cargo y se puso la camiseta de Anaya en todo momento.

Antonio Echevarría García, como novato de la política, se fue de lleno a apoyar a Ricardo Anaya, olvidando el principio de institucionalidad, se presentó a todos los llamados que le hizo el ex candidato presidencial y lo vio como su nuevo Dios. Y lo peor tres dias antes de la elección 7 de los 12 gobernadores del PAN, firmaron un Acuerdo para que ganara quien ganara, reconocer y sumarse con institucionalidad al nuevo presidente electo. Antonio Echevarría García no lo firmó, nunca pensó en que era gobernador de Nayarit y se fue derecho a la derrota total. Que ahora no venga con el cuento de la institucionalidad.

Comentarios facebook