AEG Cae en su Popularidad. Así lo exhibe, Arturo Guerrero.

1105

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Imagen toma del muro de Héctor Gamboa Soto.

Los esclavos y aliados del Cambio, han abandonado a su amo. Ya ni por estar en nómina lo siguen. El gobernador, Antonio Echevarría García ya genero el desencanto social no solo con los ciudadanos, sino que ese síntoma ya llego a su equipo cercano. Eso lo exhibe el ex titular de Comunicación Social y ahora Director General del DIF, Arturo Guerrero al mandar a su estructura de What Sapp el siguiente mensaje:

“Amig@s no dejemos de apoyar las publicaciones del gobernador, lo hacíamos muy bien y lo debemos seguir haciendo. Compartirlas, dar like, comentar, defender nos muestra como el equipo que somos” ordena el titular del DIF en una lista de What Sapp denominada Amigos de AEG.

El pez por su propia boca muere y Arturo Guerrero le pone una exhibida a toda la estructura oficial de la administración estatal por no defender al gobernador, Echevarría García en las redes sociales, principalmente en facebook. A unos dias de las elecciones la desesperación en el equipo gobernante es notable al grado de cometer estas burradas.

Comentarios facebook