Adolescentes van a la Policía de Tepic y reciben ayuda para volver con su familia

0
431

Uno de ellos tenía una Alerta Amber en el estado de Oaxaca, por lo que los agentes decidieron resguardarlo y posteriormente llevarlo a la Fiscalía General de Nayarit.

Tepic.- La Policía de Tepic ayudó a dos adolescentes que se encontraban extraviados para volver con sus familias; fueron los mismos menores de edad quienes pidieron ayuda a los agentes, ya que aseguran que eran perseguidos por un vehículo.

Los policías decidieron resguardarlos en la dirección de Seguridad Pública y Vialidad Tepic. Uno de ellos fue identificado como Luis Manuel Domínguez Gómez, de 15 años de edad, con una Alerta Amber vigente por desaparición en el estado de Oaxaca, mientras que el otro se llama Rafael Lara Quintanilla, también de 15 años.

Ambos fueron llevados a la Fiscalía General de Nayarit, para comenzar con los protocolos de entrega-recepción de menor extraviado, en el caso de Luis Armando, mientras que Rafael, fue entregado directamente a un familiar.

En este caso, la Policía de Tepic proporcionó confianza y ayuda a los adolescentes para garantizar su estabilidad emocional.

Comentarios facebook