Adahán Casas, se alinea con el PAN y van por coalición con PRD, PT y MC
Por: Alberto Martínez Sánchez.
La historia continúa en el proyecto político del Diputado Local, Adahán Casas Rivas, quién hoy por la mañana encontró las puertas abiertas del Partido Acción Nacional como protagonista para formalizar una coalición con los otros institutos políticos que son el PRD, el PT y el MC, para abanderarla en la competencia electoral del 2021.
Cómo lo expresamos en su tiempo al publicar su logo, Adahán Casas se le veía ya en una camiseta plural con la bandera de causas y no de un proyecto personal. Hoy se ha hecho oficial que el legislador -insisto- todavía del PRI siga con la construcción de acuerdos con otras fuerzas para lograr sus objetivos. Gobernar a Nayarit.
En la guerra y en el amor, todo se vale. El Diputado, Adahán Casas Rivas, ahora sí tiene por dónde jugar la grande. Si le cierran el paso en el tricolor, podrá a sus anchas irse a una coalición que por lo visto lo quieren de abanderado. Esta claro que los otros aspirantes no prendieron ni las veladoras de su santo, mucho menos a los ciudadanos.

