Revela Navarro Quintero que en Nayarit hay regidores que ganan más que el Gobernador 

0
882

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en conferencia de prensa volvió a abordar el tema de los salarios, pues se quiere erradicar los gastos excesivos y que se aplique la austeridad en todos los niveles de gobierno.

La tarea de la actual administración es que ningún servidor público en Nayarit gane más que el Gobernador, quien tiene un sueldo de 80 mil pesos mensuales y no recibe ningún tipo de prestación. 

Sin embargo, a pesar de que esto ya está en la ley, no todos lo han acatado, Navarro Quintero, reveló que hay regidores en el estado que ganan más que él y que esto ya no puede estar sucediendo. 

De igual forma el mandatario estatal dijo que ya existe disposición del Poder Judicial para que magistrados se bajen el salario, pues algunos perciben salarios de hasta 200 mil pesos mensuales.

El Poder Legislativo a la par del Gobierno del Estado se redujeron los sueldos, también algunos ayuntamientos como el de Tepic, han disminuido sus salarios e incluso la nómina para apegarse a la política de austeridad que se aplica en Nayarit. 

Comentarios facebook