Tecuala destinará dinero de multas a programa para combatir el cáncer

80

Por.-Albertina Martínez Miramontes| El Presidente Municipal de Tecuala, Heriberto López Rojas, dio a conocer que en su administración se apoyará a la personas que padecen cáncer, esto con un programa para recaudar dinero de las multas que sancione el Ayuntamiento.

“Todas las multas se van a utilizar para darles apoyo a las personas con cáncer, ya sea con viáticos, boletos, análisis sean en Tepic o Guadalajara, el poco o mucho dinero que junte seguridad pública y tránsito será para ayudar a las personas de mi municipio.”

Este apoyo será para las personas de bajos recursos, que no cuenten con algún seguro médico, aunque se harán excepciones cuando no se cubra algún tipo de tratamiento.

Heriberto López Rojas, El Titiyo, presentó esta iniciativa ante el Cabildo y fue aprobado, se realizo en conjunto con personal del DIF Municipal y el doctor, Damián López, también sentenció que debido a esta programa no habrá condonaciones de multas.

Todo esto se pondrá en marcha a partir de julio, las personas que requieran este apoyo lo podrán solicitar en el DIF Municipal o con el Doctor, Damián López, en el Ayuntamiento de Tecuala.

El Presidente Municipal de Tecuala, Heriberto López Rojas, lanza una campaña para apoyar a las personas que padecen cáncer, mira aquí toda la información.⬇️

Posted by Certeza Política on Sunday, June 23, 2019
Comentarios facebook