Caso INFONAVIT: El denunciante si tiene su casa.

173

•El circo jurídico-político se les cae a pedazos. Arturo Martínez Sequera es dueño de esta casa y por lo tanto nunca fue despojado. Vea aquí las imágenes y el documento.

Por: Alberto Martinez Sánchez.

Se confirma que lo que mueve al Gobierno del Cambio de Antonio Echevarría Garcia con el uso inmoral de la Fiscalia General del Estado, es una sed de venganza a través de una cacería de políticos de otro régimen para darle rienda suelta a sus envidias personales sin medir que se llevan entre sus traumas y fantasías al Poder Judicial del Estado, en su división y confrontación.

Sucede que en voz del mismo Fiscal General, Petronilo Díaz Ponce se nos ha dicho que descubren un mega fraude procesal con miles de casas del Infonavit y que actuaron en base a una denuncia anónima y que eso los llevo a realizar una exhaustiva y profunda investigación que los llevo a descubrir estos delitos en el que involucran a dos magistrados, cuatro jueces y hasta notarios.

Ahora resulta que el presunto denunciante que es un acreditante del INFONAVIT es Arturo Martínez Sequera quien es la carne de cañón usada por estos perversos del Gobierno del Cambio. Se descubre que el presunto demandante sigue siendo el dueño de su casa y que el inmueble como se muestra en este documento sigue a su nombre. O sea que no hay despojo e insisto no hay delito que perseguir.

¿Si no tienen gracia para imputarle un delito a una persona a la que persiguen por intereses políticos, usted cree que estos perversos que encabeza, Antonio Echevarría García, van a tener capacidad para gobernar? Está visto que no y les recalco por enésima vez: ¡NO PUEDEN!

Comentarios facebook