Yo no tengo derecho a fallar, yo los voy a sacar adelante: Miguel Ángel Navarro Quintero

381

Yo vengo a servirlos con dignidad y humildad.

Tepic, Nayarit. 27 de enero de 2021.- En visita domiciliaria en las colonias, Reforma, Emilio M. González, Francisco Villa, Infonavit El Mirador y Loma Hermosa de Tepic, el precandidato único por el partido político MORENA, Miguel Ángel Navarro Quintero agradeció la invitación de varias familias militantes y simpatizantes a los que él, como abanderado al Gobierno de Nayarit representa. Ahí, en un encuentro de sólidas convicciones, respaldaron el proyecto de quién se comprometió a trabajar por cada uno de los nayaritas.

“Quiero que me adopten como su hermano, su hermana, su padre, su abuelo, lo que sea, pero adoptenme dentro de su corazón, no les voy a fallar y voy a sacar a Nayarit adelante”, dijo Navarro Quintero quien agregó que él visita cada hogar lleno del convencimiento de que cada una de las familias merece tener una vida mejor.

“Sé que el trabajo es inmenso pero no es imposible”, agregó el precandidato Miguel Ángel. Además expreso que convivir con cada persona es establecer lazos de unidad y compromiso y añadió que no va a traicionar la confianza que el pueblo deposite en él porque el cariño y la hermandad deben premiarse con un buen trabajo.

Comentarios facebook