Víctor Quiroga Aguirre, ExSecretario de Salud de AEG es citado por la Justicia
Por: Alberto Martínez Sánchez.
Ex funcionarios del actual Gobierno del Cambio que encabeza, Antonio Echevarría García, están siendo citados mañana a las 10 AM al Centro Regional de Justicia Penal para atender una audiencia de control judicial
De acuerdo al documento que se nos ha filtrado, los citados son Víctor Quiroga Aguirre, Ex Secretario de Salud y Hugo Enrique Verduzco Sánchez quien fuera director administrativo de esa dependencia por los delitos de alto impacto Económico y Social de la ciudad de Tepic.
Víctor Quiroga Aguirre fue el primer Secretario de Salud del actual Gobierno del Cambio. Se desconoce a detalle cuáles son los delitos de alto impacto Económico y social, pero daremos seguimiento mañana a esta audiencia.


