Van 262 casos de dengue en Nayarit: Raúl Santiago López
El Secretario de Salud, Raúl Santiago López, dio a conocer las cifras de casos de dengue en Nayarit, afirmando que hay un incremento considerable en comparación al del año pasado.
“Van 262 casos, el incremento es de 387%”, reveló, Santiago López, además dijo que el municipio con más contagios es Santiago Ixcuintla.
“Ya se están fumigando todas las poblaciones, vamos a refumigar Santiago porque es la zona donde está pegando un poco más el hemorrágico”.
Ayer en Nayarit se registró el primer caso de dengue y covid-19, lo que ha encendido las alertas en el sector salud.

