Vamos a ganar, llevamos 35 puntos de ventaja con Claudia Sheinbaum: Pavel Jarero

0
42

Tepic, Nayarit; lunes 01 de abril del 2024

Arranca abril y con él, un mes más de campaña en donde los candidatos rumbo al Senado por Nayarit- Pavel Jarero y Jasmín Bugarin, así como los candidatos a Diputados Federal, celebraron una vez más, los resultados de la encuesta que fue publicada el pasado 29 de marzo por Massive Caller, en donde posiciona a la Candidata a Presidenta de la República- Claudia Sheinbaum Pardo, con una ventaja de 35 puntos.

En conferencia de prensa de ésta mañana, Pavel Jarero dió a conocer que tomando en cuenta lo anterior, se calcula que el escenario electoral más probable si la elección fuera en éste momento, sería Claudia Sheinbaum la ganadora contundente.

“Éstos resultados, demuestran que la unidad que se vive dentro de Morena es genuina, por eso, hoy nos encontramos fortalecidos y muy contentos en ver éstos resultados, porque no hay duda que seguirá la transformación de Nayarit y de todo México”. Indicó.

En ése sentido, Pavel Jarero informó que otra importante noticia que los llena de entusiasmo; es el porcentaje del 51.8% de aceptación que le destina dicha encuesta a la fórmula a Senador por Nayarit de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, lo que se traduce a los frutos del compromiso y consolidación de un proyecto de nación que lleva justicia social al pueblo de México.

“Por ésta razón, en los próximos días llevaremos a cabo una reunión con los candidatos a senadores y disputados federales con el objetivo de seguir consolidando la transformación, por eso, cada decisión que se toma en nuestro partido, cómo fue la designación reciente aquí en Nayarit, de nuestra nueva Dirigente -Elizabeth López Blanco, es respalda por todos en unidad, cobijándonos a fin de fortalecer a nuestro partido en Naysrit de cara a las próximas elecciones.

Finalmente Pavel Jarero, informó a detalle sobre las actividades que se
llevarán a cabo ésta semana, las cuales son las siguientes:

Lunes 01 de abril: Asamblea Pública -Plaza de la Chapule -demarcación 1 Tepic.

Jueves 04 de abril: 10:00am visita domiciliaria en Guadalupe Victoria -San Blas

05:00pm Asamblea Pública-Salón Rey de Oro, localidad “Pericos” en Rosamorada

Viernes 05 de abril: 10:00am Visita domiciliaria en Jomulco-Jala.

05:00pm -Asamblea Pública-Plaza de la Chapule -Demarcación 1 -Tepic.

Sábado 06 de abril: 11:00am -Asamblea Pública-Plaza del Rodeo -Indio Mariano-Demarcación 2- Tepic.

05:00pm: Asamblea Pública -Plaza 2 de Agosto- Demarcación 6 -Tepic

Y el Domingo 07 de abril: 11:00am Asamblea Pública 20 de noviembre -Demarcación 5 -Tepic

06:00pm: Asamblea Pública-Canché de úsos múltiples La Cantera -Demarcación 7 -Tepic