Vacunación a personas de 50 a 59 años iniciará la primera semana de mayo, mañana inicia el registro vía internet.

259

En la mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el director general de la Cenaprece, informó que en la primera semana de mayo se iniciará la vacunación a adultos de 50 a 59 años.

El funcionario federal señaló que el pre registro iniciará mañana miércoles 28 de abril en la página https://mivacuna.salud.gob.mx Detalló que en ese sector de la población se pretende vacunar a 9 millones 128 mil 769 personas, según las cifras del INEGI.

La información necesaria para llenar el registro es: CURP, número de teléfono (10 dígitos), correo electrónico de contacto, entidad y municipio.

También se dejó en claro que el registro no tiene influencia en el orden de vacunación, simplemente es utilizado para planear la logística de la brigada correcaminos que realizará la inmunización a los adultos.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Estrategia Nacional de Vacunación COVID-19 SALUD Pre-registro, vacunación 50-59 años COMID-1 27 abril, 2021 ¡Elementos importantes! 1) Datos equeridos: CURP Entidad Municipio Codigo Postal (opcional) Teléfono(s) contacto Correo-e(s) de contacto 2) digitos) a partir de: miércoles 28 abril registro no tiene relación alguna con el orden de aplicación de las vacunas, 3) Objetivo: auxiliar la planeación de la logistica, programación convocatoria https://mivacuna.salud.gob.mx"
Comentarios facebook