Unidos y en acción sacaremos adelante a Nayarit: Gloria Núñez

296

•La precandidata a la gubernatura del estado por la Alianza integrada por el PAN, PRI y PRD, señaló que es tiempo de unir fuerzas para construir un cambio positivo para el estado

Durante su visita a cuadros y militantes de los partidos aliados a la alianza “Va por Nayarit” en el municipio de Xalisco, la precandidata Gloria Núñez reconoció y aplaudió la suma de más ciudadanos y liderazgos reconocidos a su proyecto denominado Nayarit, quienes unidos y en acción sacarán adelante al estado.

Por ello, se siente más motivada para continuar caminando en unidad con tres partidos políticos, quienes por encima de cualquier interés partidista tienen un mismo objetivo, corregir el presente e impulsar un cambio positivo para Nayarit.

“Es tiempo de unir y no de dividir para construir un mejor futuro para las familias de Nayarit. Sí se puede cuando se quiere”, resaltó en su encuentro que forma parte del proceso interno partidista.
Gloria Núñez ratificó su convicción de dar lo mejor de ella al servicio y en beneficio de todas las familias nayaritas, “estoy lista para enfrentar en unidad los retos que se avecinan”, agregó.

Comentarios facebook