Unidad Interna en el PAN en Nayarit.

601

Yo, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez

Con orgullo y agradecimiento reconozco a quienes desde el año 2001 que inicie como militante, me han enseñado a valorar y respetar la ideología y los preceptos con los que se rige el Partido Acción Nacional.

Desde los 16 años de edad descubrí la importancia de hacer política de la buena con dirigentes como Guadalupe Zamora Estrada y Rafael Valenzuela Armas, quien además me dio la oportunidad de ser dirigente juvenil.

Mi reconocimiento a mi amigo Ramón Cambero Pérez, el actual dirigente estatal, porque con su capacidad y experiencia supo ganar muchas batallas en el terreno electoral.

En mi trayectoria dentro del PAN he conocido cuadros valiosos como Héctor Muñoz, Ignacio Legarreta, Héctor Mejía, Felicitas Parra Becerra y David Rivera Bernal, mismo al que le tengo un gran aprecio por permitirme crecer bajo su tutela.

Vienen nuevos retos para todos nosotros, y estoy seguro que ninguno de ellos pondrá objeción alguna en el propósito de lograr que el PAN resurja, para que vuelva a ser el gran partido que siempre ha sido.

En lo que a mí respecta, tengo la convicción plena de seguir en la brega desde la trinchera donde mejor le pueda servir a mi partido, que es con el que estoy totalmente comprometido, para que a su vez, él y mis compañeros, se sientan orgullosos de mí.

Comentarios facebook