Un Nayarita de primera en la FEMEXFUT

0
182

Guadalajara, Jal. Este miércoles, el Comité Ejecutivo de la LIGA TDP realizó su última Reunión de trabajo de la gestión 2018-2022, misma que presidió su Presidente, José Escobedo Corro, y que contó con la distinguida presencia de Javier Sánchez Bures, Director de Operaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Con la puntual asistencia de los miembros del Comité Ejecutivo, así como los Vocales de Grupo y la representación de la FMF, Escobedo Corro brindó un informe final de la administración en este último cuatrienio de trabajo, donde destacó los logros y actividades que destacaron en el periodo que finalizó con este último cónclave.

Durante su presentación, José Escobedo destacó que durante el periodo se impulsó lo deportivo con la celebración del Torneo del Sol y la Copa Conecta, la eliminación de la deuda con la Federación Mexicana de Fútbol, el cumplimiento de la mayoría de los Clubes en los ámbitos administrativos, financieros y jurídicos, entre otros.

Así mismo, Escobedo Corro brindó un mensaje de agradecimiento a las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol, en especial al Presidente, Yon de Luisa Plazas, al Secretario General Iñigo Riestra López, y al Director de Operaciones Javier Sánchez Bures, y de todos los integrantes de la Asamblea General de la FMF, a quienes reconoció el apoyo y respaldo hacia su gestión.

De igual forma, se congratuló por la confianza de todos y cada uno de los integrantes de su Comité Ejecutivo, Vocales de Grupo y Clubes participantes. También reconoció el trabajo del Staff y colaboradores de la LIGA TDP, que durante estos cuatro años ha laborado con pasión y empeño para hacer mejor a la LIGA TDP.

Será este jueves cuando el Comité Ejecutivo de la LIGA TDP celebre su Asamblea General ante los afiliados participantes en esta Temporada 2022-2023, y en donde José Escobedo Corro detallará el informe final de la administración 2018-2022. http://ligatdp.mx/noticias/asambleagral23-gdlultima