Tuxpan ha tomado conciencia para enfrentar el Coronavirus: Margarita Morán

412

Por: Alberto Martínez Sánchez.


Tuxpan ha venido viviendo la nueva normalidad, con conciencia por el Coronavirus, asegura la diputada, Margarita Moran Flores, quien asegura que el sector comercio aceptó solo abrir de sus negocios de 9 de la mañana a 3 de la tarde, lo que ha hecho que el número de casos disminuya en el municipio.


Reconoció en todo momento el trabajo decidido que han instrumentado el gobierno del estado que encabeza, Antonio Echevarría García, que con sus mensajes y llamados a la ciudadanía a cuidarse, a tener la sana distancia, a usar el cubre bocas y a sanitizar todos los lugares, ha marcado la pauta para convivir en la nueva normalidad.


La diputada, Margarita Morán Flores, aceptó que el presidente municipal de Tuxpan a aplicado todas las medidas que han marcado los gobiernos federal y estatal, por lo que con sus mandos en fiscales y otros han podido hacer que se cumplan todas las normas que se vienen dictando desde la Secretaría de Salud. Ella por su parte hace lo propio con su trabajo de gestoría de obras y acciones para enfrentar la pandemia. 

Comentarios facebook