#Tuxpan en #Nayarit se Pondrá de Pie: Serrano Guzmán.

477

• El reto es enorme, hay miles de familias que lo perdieron todo. Vea aquí la entrevista al Secretario General de Gobierno:

Por: Alberto Martínez Sánchez.

José Antonio Serrano Guzmán, Secretario General de Gobierno, acepta que el reto es enorme, pero garantiza que Tuxpan y su gente, saldrán adelante, esto al iniciar la segunda etapa del proceso de limpieza, la primera fue sacar todo el lodo de las casas a las calles y ahora a recogerlo y evitar una epidemia sanitaria.

La entrevista a Serrano Guzmán también coordinador dei Gobierno del Cambio para atender la emergencia provocada por el huracán Willa, define que hay miles de familias que lo perdieron todo, que todos sus muebles y enseres domésticos se los llevo el rio. Ahora dice a conseguir el recurso público y privado de los voluntarios para

ayudar a estas familias.

Vea aquí la entrevista, a José Antonio Serrano Guzmán realizada en la plaza principal de Tuxpan mientras las familias acuden a ver que ropa les queda para recuperar algo de la vestimenta personal perdida en el lodo y el agua del Rio San Pedro.

Comentarios facebook