Truena Antonio Echevarría contra a Máynez, luego de señalarlo de aliarse con MORENA

0
77

-“Solo lo conocen en su casa”, le respondió AEG.

El candidato a la presidencia de México, Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano, en un spot dirigido a Nayarit, señaló al exgobernador Antonio Echevarría de corrupción y de aliarse con MORENA.

Antonio Echevarría, respondió en su página oficial, asegurando que a Álvarez Máynez solo conocen en su casa y algunos vecinos. También, reconoció que no miente, pues en efecto se considera aliado del Presidente López Obrador.

Aquí la publicación del exgobernador:

👉“En una reciente pieza publicitaria de su campaña, el diputado con licencia y candidato presidencial del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, realizó una alusión directa a mi persona. Entiendo su preocupación. No se puede ser candidato a presidente de México si apenas te conocen en casa y unos cuantos vecinos más.

Las encuestas de hoy describen el lamentable papel que hace el señor Álvarez Máynez en la contienda. Es un candidato testimonial con pretensiones muy por encima de sus capacidades y, en ese contexto, pretende utilizarme inútilmente y además mintiendo, como ya se empieza a hacer costumbre en su partido, por cierto, hoy plagado de políticos tradicionales y no pocos incorporados en dudosas actividades.

No miente cuando me señala simpatizante y aliado del presidente López Obrador; pero sí lo hace de manera descarada cuando se asume como “lo nuevo”. Quizás señor Maynez, sus correligionarios no lo han puesto al tanto que MC en Nayarit es el reducto más reciente de los personeros de Edgar Veytia . ¿Ya le mostraron su lista de candidatos?

En todo caso, le propongo un reto. Aliente a sus candidatos en Nayarit a que publiquen su 3 de 3 y yo hago lo propio. Vayamos incluso más allá: pidamos a agencias internacionales de combate a las drogas y de lavado de dinero que nos evalúen a unos y otros y veremos con cuántos se queda su partido”.