Anuncio
Anuncio

Tres mexicanos muertos y seis heridos en tiroteo de Texas

0
10

De los 20 muertos que van hasta el momento después del tiroteo en el centro comercial “Cielo Vista”, en El Paso, Texas, al menos tres son mexicanos, así lo confirmó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el titular del Ejecutivo Federal, anunció el saldo mortal de connacionales.  

“Hay tres mexicanos que perdieron la vida en un tiroteo en un centro comercial. Ya está atendiendo este asunto la secretaria de Relaciones Exteriores, el Cónsul de México en El Paso, Texas, mis condolencias a los estadounidenses que perdieron la vida, a los mexicanos que perdieron la vida”, expresó López Obrador.

Lamentó los hechos en uno de los lugares que consideró “más pacificos”.

“Hay una convivencia fraterna entre los que viven en Ciudad Juárez y en El Paso, Texas, por eso lamento mucho estos hechos”, enfatizó el mandatario.

Y aseguró se dará toda la atención a los mexicanos víctimas de estos hechos.

Por su parte, el secretario de Relaciones ExterioresMarcelo Ebrard Casaubon, anunció, también por redes sociales, que seis mexicanos estaban dentro de la lista de los heridos, tres de ellos ingresaron al Hospital UMC El Paso,Texas.